Siem Reap es la mejor base de operaciones para visitar las ruínas del maravilloso conjunto arqueologico de Angkor. Bajo su apariencia de ciudad turística trasnochada, con más pubs que casas de locales, que ofertan fiestas épicas cada noche para los jóvenes mochileros, tiene mucho más que ofrecer. Siem Reap no son solo cubatas a 7 dólares y económicos masajes de pies.

Dónde dormir en Siem Reap
Si algo tiene esta ciudad no calles bonitas por donde pasear, son pubs i hoteles. Así que no te costará encontrar un lugar. Después de buscar las mejores opciones nosotros nos decantamos por el hostel HI SIEM REAP DELUXE, un hotel de buenos mochileros. Y decimos buenos porque éste no es el típico lugar donde vienen australianos, americanos e ingleses a meterse hasta el culo de cubatas -por lo que vamos viendo, hay mucho mochilero que le interesan más las copas que la cultura-. Es un lugar tranquilo a cinco minutos andando de la bulliciosa Pub Street. Tiene dormitorios y habitaciones privadas, ambas muy cómodas, con buenos colchones y dos cojines. Incluye desayuno y una piscina que es el paraíso donde relajarse tras horas recorriendo Angkor Wat. El staff es un encanto y su divertido dueño, John, estará encantado de sentarse contigo a charlar y contarte mil aventuras camboyanas.
Puedes leer más opiniones y reservar vía Booking. Recuerda que si reservas éste o cualquier otro hotel con nuestro link tienes un 10% de descuento y a nosotros nos llega una propinilla para poder seguir viajando!
Deja una respuesta