Una vuelta al mundo está llena de contrastes. Cada día dormimos en lugares diferentes, desde los lugares más dirty a la excelente categoría de nuestra última experiencia en Phnom Penh: el nuevo resort de Lifestyle Retreats: The Balé. Te lo contamos.
Hace apenas dos meses estrenó éste excelente hotel de gran lujo en la rivera del Mekong, a apenas veinte minutos de Phnom Penh. Construido con un elegantísimo estilo minimal y funcional, como todos los resorts de la pequeña cadena de hoteles exclusivos Lifestyle, es el sitio ideal para pasar unos días de relax en pareja o con amigos, disfrutando juntos de la tranquilidad del entorno y de la excelente oferta gastronómica diseñada por el chef ucraniano Anton Ventslav.
The Balé es excelencia en 360 grados. Cada detalle, por pequeño que sea, está estudiado para hacerte sentir bien. Desde el cálido saludo del staff a la llegada, al cuidado que tienen de prepararte la habitación para ir a dormir. Todo te hará sentir como en casa.
Las habitaciones son muy grandes, absolutamente confortables y muy bien equipadas. En The Balé puedes relajarte en la piscina o ponerte en forma en su gimnasio (escucha nuestro podcast Mantenerse en forma viajando). Si prefieres el yoga y la meditación -el espacio invita a ello- en las habitaciones encontrarás esterillas para ponértelo fácil.
También puedes tomar una copa – tienen una gran carta para los amantes del vino- mientras lees en el patio privado de tu habitación algunos de los preciosos Coffee-table book con imágenes e historias de Camboya. Y tras despertar -como nuevo- vale la pena guardarse dos horas largas para probar los excelentes desayunos que sirven en el restaurant: querrás probarlo todo y morir de felicidad después.
¡The Balé es sin duda una experiencia de alto vuelo hotelero y gastronómico!

Detalle de uno de los buenísimos platos que desayunamos.
Contacto de The Balé Phnom Penh
Web de The Balé Phnom Penh
Instagram de Lifestyle Retreats
Deja una respuesta